El campeón va por otra Copa

El campeón va por otra Copa

Las prendas de PUMA, tendrán acción en la semana por la Copa Libertadores 2023, porque en la noche de este martes, Libertad visita al Alianza Lima en el estadio Alejandro “Matute” Villanueva de la capital incaica, en juego válido por la cuarta fecha del grupo G, donde el monarca del Torneo Apertura de la temporada 2023 del futbol paraguayo, buscará sumar los tres puntos para seguir con chances de pasar a la siguiente fase.

Un envión anímico, sin dudas será la reciente conquista anticipada del título de Campeón del fútbol paraguayo del cuadro repollero, que necesita del triunfo para seguir con vida. En Lima, los jugadores activaron en la mañana de este martes a la espera del compromiso, tal como se observa en la foto proveída por el club en sus redes sociales. 

En la fecha anterior de la Copa, el Gumarelo tuvo un traspié en Sajonia al caer por 2-1 ante Athletico Paranaense de Brasil. Mientras, el cuadro peruano sucumbió en Brasil por 2-0 en manos de Atlético Mineiro. En lo que refiere a la tabla de posiciones; Athletico Paranaense 7, Alianza Lima 4, Atlético Mineiro 3 y Libertad 3 puntos.

LOS DETALLES

CONMEBOL Libertadores – Grupo G – Fecha 4

Alianza Lima (Perú) vs. Libertad (Paraguay)

Estadio: Alejandro Villanueva (Lima).

Horario: 22:00.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).

Asistentes: Juan Belatti (Argentina) y Gabriel Chade (Argentina).

Cuarto árbitro: Facundo Tello (Argentina).

VAR: Silvio Trucco (Argentina).

AVAR: Héctor Paletta (Argentina).

OTROS JUEGOS COPEROS

La Libertadores continuará este miércoles para los equipos paraguayos. Cerro Porteño, también con PUMA, en su estadio de barrio Obrero, recibirá a Palmeiras desde las 18 horas con arbitraje de Andrés Matonte de Uruguay, válido por el Grupo C.

A la misma hora, Olimpia jugará ante Patronato en la Argentina, juego que corresponde al Grupo H donde dirigirá el venezolano Jesús Valenzuela.

El jueves, será el turno de la Sudamericana donde Guaraní visitará al Danubio en Montevideo y Tacuary, recibirá a Estudiantes de La Plata. Ambos partidos serán a las 18 horas.