All about dualidad. All about #Kappa

All about dualidad. All about #Kappa

La banda nacional más representativa del género urbano local, embajadoras de Kappa, estrenó la primera parte de su primer álbum, y presenta el video oficial del corte “GATA PANDILLERA”, disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de múltiples singles, un EP y diversas colaboraciones en sus seis años de trayectoria, MILKSHAKE presenta el video oficial del primer corte de su álbum BENDITA MALDICIÓN; que propone dos lados, LADO A y LADO B, este último a estrenarse próximamente.

La banda integrada desde sus inicios por Sabb Montes, Majo Maciel, Müllernene y Bruno Méndez, aporta a la escena local en esta ocasión un material discográfico rico en sonido y lírica, lleno de altos y bajos; “una montaña rusa musical de emociones”, como lo describen. “BENDITA MALDICIÓN” es el reflejo de lo que son hoy como banda.

“Estamos escribiendo nuestra historia como banda, y por primera vez ofreciendo algo que hicimos entre todos, con mucho trabajo, que para nosotros fue un proceso de descubrir incluso nuestra identidad, es cómo: mirá esto somos, esto es Milkshake”, apuntó Majo Maciel.

BENDITA MALDICIÓN contará con 14 canciones, actualmente se encuentra disponible el LADO A, la primera parte con 7 canciones de la cual se desprende GATA PANDILLERA, elegida como corte oficialmente por sus integrantes y por el público apenas vio la luz el álbum. 

“Elegimos esta canción como corte más que nada porque tiene un sonido futurista y por el power que tiene, además somos parte de una pandilla, ser rebeldes y trasgresoras juntas y con personas que comparten nuestros ideales y sueños, es lo que nos caracteriza”, subrayó Sabrina Montes.

Galería 1
Galería 2