Skechers, con comodidad, gana su propio terreno

Skechers, con comodidad, gana su propio terreno

Adentrarse al estilo y sin esfuerzo alguno, es lo que te recomiendan los diferentes modelos Skechers Hands Free Slip-ins, diseñados con un exclusivo Comfort Pillow en el talón.

 Este estilo cuenta con una parte superior diseñada denominada Stretch Fit con una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam. Tanta comodidad en los calzados, hacen pensar al cliente en mantener una calidad y confort sin igual.

Cada par de los calzados ya vienen con un Heel Pillow, donde el pie entra al calzado sin inconvenientes, para que se pueda simplemente pisar, disfrutar y alejarse. Y ahora, hay más estilos que te ofrecen esta tecnología exclusiva de Skechers en una variedad de categorías para hombres, mujeres y niños.

Una vez que tengan puesto los calzados de Skechers, ya no habrá necesidad de más flexiones para acomodar los mismos. Simplemente resta moverse con los calzados, con los estilos y modelos para caminar y correr, con suelas flexibles y la amortiguación sin igual Ultra Go para un soporte cómodo en todo momento.

Te proponemos visitar las diferentes tiendas de Skechers en los principales centros de compras del país, como en Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo La Galería y Pinedo Shopping.

O visita www.skechers.com.py

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4