Gran experiencia Body Combat Live Py 2023

Gran experiencia Body Combat Live Py 2023

Una experiencia llena de energía y diversión se vivió en el San Lorenzo Shopping en la noche del martes pasado, con el evento denominado "BodyCombat Live Py 2023", organizado en conjunto con el profe Humberto "Beto" Amarilla.

El apoyo de Kappa fue uno de los puntos altos en el evento, que resultó ser una auténtica fiesta que se cumplió ene l estacionamiento frontal del mencionado centro comercial.

Los participantes, llegaron al lugar desde las primeras horas de la noche, con mucho entusiasmo y expectativa, quienes recibieron de la organización una remera oficial y muchos obsequios más.

La clase comenzó de manera inmediata y no dio respiro en cuanto a intensidad, color y buena vibra a las más de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos que formaron parte de este evento, por espacio de una hora.

Con muchísimo carisma, el responsable del espectáculo “Beto” Amarilla,  logró una conexión increíble con todo el público presente de principio hasta el final, cautivándolos al punto de corear su nombre por largos minutos, al cierre de la velada.

Numerosas marcas importantes, nacionales e internacionales, arroparon el BodyCombat Live, que sin dudas quedará para el recuerdo, en tu punto de encuentro.