La Fase de Grupos, abre sus puertas

La Fase de Grupos, abre sus puertas

El Ciclón es el primer equipo paraguayo que juega la fase de grupos de la siempre apasionante Copa Libertadores de América que se disputa en el continente dentro de esta primera semana. Asimismo, se juegan también los partidos de la Copa Sudamericana, con presencia de otros dos elencos.

Barcelona de Ecuador es el rival del cuadro azulgrana, que tendrá como de costumbre sus prendas PUMA, en partido a jugarse en la Nueva Olla de barrio Obrero. Será desde las 20 horas, con arbitraje del argentino Darío Herrera, valedero por el Grupo C.

Para llegar a la fase de Grupos, el conjunto azulgrana eliminó primero al Curicó Unido de Chile en la fase 2 y en la fase 3, a Fortaleza de Brasil.

LOS DETALLES

Estadio: General Pablo Rojas. Hora: 20:00. Árbitro: Darío Herrera. Asistentes: Ezequiel Brailosky y Facundo Rodríguez Cuarto árbitro: Maximiliano Ramírez. VAR: Mauro Vigliano. AVAR: Hernán Mastrangelo (todos, argentinos).

LIBERTAD

Por su parte, el otro equipo paraguayo en acción en la Libertadores que tiene alianza con PUMA, es Libertad y visita al Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en partido válido por el Grupo G.

El estadio Mineirao, será el estadio donde se presenten los dirigidos por Daniel Garnero desde las 18 horas. El equipo arbitral comandado por Yael Falcón de Argentina, quien tendrá a sus compatriotas Maximiliano del Yesso y Cristian Navarro como asistentes. El cuarto será Pablo Echavarría. En el VAR estará el chileno Juan Lara y el AVAR su compatriota Loreto Toloza.

Por otro lado, Olimpia se presenta en Arequipa, Perú, para enfrentar al Melgar. Será desde las 20 horas con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

En la Copa Sudamericana, Guaraní visita a Huracán en Buenos Aires el jueves desde las 18 horas, mientras Tacuary recibirá al Bragantino de Brasil, desde las 20 en el Defensores del Chaco.

 

Galería 1