Con el Mundial como objetivo

Con el Mundial como objetivo

La comitiva de la Selección Sub 17 se traslada este lunes rumbo a Guayaquil, donde participará del torneo Sudamericano de la categoría que comienza el jueves 30. La plantilla juvenil, tiene sus prendas de PUMA para mostrar en esta competencia.
Al mismo tiempo, varios jugadores tienen el respaldo de PUMA con los botines profesionales FUTURE y ULTRA, que mostrarán en sus presentaciones dentro del torneo. Axel Balbuena, Dylan Bobadilla, Rodrigo Villalba y Lucas Guiñazú, tienen los calzados con los que ya se movilizan.
En la primera ronda, los partidos de Paraguay serán: Domingo 2 ante Venezuela. El martes 4 frente a Perú, posteriormente el jueves 6 ante Bolivia y cerrará su participación en el Grupo B, el sábado 8 ante Argentina.
El Mundial debía jugarse en Perú, pero hasta el momento la FIFA no decidió si se mantendrá el evento previsto para realizarse entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre próximo, en dicho país. El entrenador Aldo Bobadilla, escogió a los futbolistas que considera podrían llevar a la Albirrojita a un Mundial. Cabe recordar que los tres seleccionados mejor posicionados accederán al hexagonal final que se disputará en la ciudad de Quito, Ecuador. El principal objetivo es estar en un Mundial.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4