Albirroja tiene un desafío

Albirroja tiene un desafío

Un partido amistoso disputa en la noche de este lunes la Selección Absoluta en Santiago de Chile, donde enfrentará a la escuadra local, desde las 20:30 horas.

El juego forma parte de la preparación e ambas escuadras camino a las próximas Eliminatorias del Mundial 2026 donde los dos entrenadores seguirán con las pruebas de los futbolistas que se encuentran en el plantel.

Todos los jugadores convocados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, realizaron las actividades establecidas durante una semana y ya aguardan con ilusión de hacer un buen trabajo, en la capital chilena.

El probable equipo que podría presentarse en el estadio “Monumental” sería con Antony Silva, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Matías Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Diego Gómez; Julio Enciso y Gabriel Ávalos.

El árbitro del encuentro será Flavio Souza, quien tendrá como asistentes a Rodrigo Correa y Rafael Alves, todos brasileños. Cuarto árbitro será José Cabero de Chile. En el VAR estarán, Rodolpho Toski y AVAR, Rodrigo D´Alonso, también de Brasil.

Galería 1
Galería 2