La Albirroja prepara un amistoso

La Albirroja prepara un amistoso

La Selección Paraguaya de Fútbol tienen un encuentro amistoso el próximo lunes 27 en Santiago de Chile frente a la “Roja”, en el estadio “Monumental” para aprovechar la fecha FIFA, desde las 20:30 horas.

El encuentro de preparación de la Albirroja, servirá al entrenador Guillermo Barros Schelotto para poder ver el accionar de los futbolistas que fueron citados para este operativo.

Es el primer encuentro de preparación que disputaran, pensando en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026, que tendrá como sede a Estados Unidos, Canadá y México, cuyas selecciones ya están calificadas para esa competencia.

PUMA de vuelta viste a la Albirroja camino al 2026, con presencia en todas las selecciones nacionales. Inclusive, varios futbolistas podrán sentir la comodidad de los botines con la marca del felino, en sus modelos ULTRA y FUTURE.

Los entrenamientos se cumplen en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Oscar Harrison” de Ypané y el viaje está previsto para el domingo con destino a la capital chilena.

FOTOS: APF

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11