¡Llega con todo el Fall Winter de American!

¡Llega con todo el Fall Winter de American!

AMERICAN LOOK lanza una nueva campaña con la llegada del otoño al país. No es poca cosa lo que trae para esta temporada pensando en el invierno.

No hay nada mejor que prepararse con anticipación para cuando cambie el clima en el centro del continente sudamericano. Esta vez, con licencia de varias marcas, arriba la campaña Out of context, con impecables medias para todo andar.

No se pueden perder la oportunidad de renovar los hoddies o sudaderas, con estampados únicos, especial para hacer las caminatas o ir al gym.

Pero no para ahí todo lo que se viene, porque además hay una amplia variedad de remeras para todos los gustos. Con un estilo extravagante y único, con mucha onda para encarar esta nueva colección. Se suman varias marcas a esta campaña y las opciones son varias.  

Esta vez, gente de todas las edades podrán observar, admirar y llevarse las mejores prendas con los accesorios únicos que marcarán la diferencia en todo momento.

Los encuentran en las diversas Tiendas que contamos en los principales centros de compras en el territorio nacional. Estamos en SHOPPING MARISCAL, SAN LORENZO SHOPPING, SHOPPING MARIANO, SHOPPING DEL SOL. Además, podes seguirnos en @americanlookpy para conocer más detalles.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5