Gremio aliado renovó autoridades

Gremio aliado renovó autoridades

El Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol tuvo su asamblea ordinaria en su sede social, donde por unanimidad fue reelecto el señor Ricardo Grance como Presidente de la institución. El flamante presidente reelecto, aparece junto al señor Juan Godoy, miembro de su directiva, al igual que socias del gremio. En la foto de abajo, acompañado por el Director de Árbitros de la APF, Éber Aquino.

El gremio de los árbitros, es uno de nuestros aliados del deporte rey, con LOTTO. Las prendas y calzados de la marca italiana, se utilizan en los diferentes campos deportivos del país, en las competiciones organizadas por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los árbitros, árbitros asistentes, los del VAR y AVAR en las categorías de Honor, como también en las divisiones de Reserva, Intermedia, Playa, Femenino y Formativas, todos los asociados del CPAF tienen sus indumentarias de LOTTO.

Grance destacó en la Asamblea que el acuerdo con la empresa y la marca, “fue un éxito y un logro valioso para el gremio, para comodidad y distinción de los asociados, por sobre todo”. El nuevo período irá hasta el 2025. La directiva electa está conformada por las siguientes personas: Presidente: Ricardo Grance. VicePdte: Emigdio Ruiz Roa. Secretario Gral: Joel Martínez. Además, Juan Godoy, Nicolás Yegros, Agustín Larramendia, Jorge Ibarra, Carlos Galeano, Arturo Afara, Osvaldo Maciel, Alcides Gray, Rodrigo Cubilla y Lucio García. Síndicos son Evelio Giménez y Tiburcio Gauto. El Tribunal de Conducta lo conforman, Oscar Esperanza Velázquez, Atilio Invernizzi y Luis Mereles.

Galería 1