El “General” juega la Sudamericana

El “General” juega la Sudamericana

De manera oficial arranca la Copa Sudamericana en la noche de este martes y con participación de un equipo paraguayo con alianza con KAPPA, como es el General Caballero de Juan León Mallorquín y enfrentará a Tacuary.

Dirigidos por un experimentado entrenador como Troadio Duarte, los “Rojos de Mallorquín” buscarán dar el primer paso en el partido de ida a jugarse en el estadio de los Defensores del Chaco este martes a las 19:00 horas.

El presente de los dos equipos no es el mejor en el Torneo Apertura del fútbol paraguayo, pero tratándose de una competencia internacional, el esfuerzo será el doble por el premio que tienen como estímulo.

Tacuary todavía no ganó en el torneo Apertura y suma apenas un punto, producto de un empate justamente ante su rival de turno, General Caballero, en la fecha 3 del campeonato. General Caballero había arrancado el campeonato con un gran triunfo ante Resistencia, pero desde entonces acumuló tres empates y dos derrotas.

Un equipo arbitral chileno dirigirá el partido. Lidera el grupo como árbitro principal José Cabero, quien estará acompañado por Juan Serrano y Miguel Rocha, en los costados, Cristian Garay como cuarto, Juan Lara en el VAR y AVAR Edson Cisternas.

Mañana miércoles 8, será el turno de Guaraní con Sportivo Ameliano, en el estadio “Manuel Ferreira” de Para Uno a partir de las 19 horas, con arbitraje del chileno Cristian Garay.