DECISIVA JORNADA COPERA

DECISIVA JORNADA COPERA

Luego de su triunfo en Santiago de Chile, el Ciclón recibirá esta noche al Curicó Unido, en juego revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores. Con la victoria por 1 a 0 de visita, los azulgranas con sus indumentarias PUMA, esperan repetir lo demostrado en Santiago para poder llegar a la siguiente ronda.

El partido tendrá como escenario a la Olla en barrio Obrero que se espera contar con un gran número de aficionados y comenzará a las 19:00 horas.

El colombiano Wilmar Roldan será el responsable del compromiso como árbitro principal, siendo sus colaboradores sus compatriotas Alexander Guzmán, Dionisio Ruiz y Andrés Rojas. En el VAR estará Jhon Ospina y como AVAR David Rodríguez. El ganador de la serie debe enfrentar al vencedor del duelo Fortaleza de Brasil - Deportivo Maldonado de Uruguay.

EN LIMA

Una diferencia de dos goles a cero conseguida en el Defensores del Chaco la semana pasada, permite a Nacional afrontar el partido revancha ante Sporting Cristal en Lima.

Los goles de Mathias Martínez y Gustavo Aguilar, le dieron cierta tranquilidad al equipo que conduce Pedro Sarabia, que, en el duelo de vuelta en Lima, intentará dar el golpazo ante otro equipo peruano, tras dejar de lado al Sport Huancayo en primera ronda.

Un equipo arbitral chileno liderado por Cristian Garay, tendrá a su cargo el control del juego, asistido Claudio Urrutia y Miguel Rocha.  Felipe González es el cuarto y en el VAR estará Angelo Hermosilla con el AVAR de Alejandro Molina.

El ganador, avanzará a la Fase 3 de la Libertadores, donde enfrentará al vencedor de la serie entre el argentino Huracán y el uruguayo Boston River, durante la primera quincena de marzo.

 

 

Galería 1