¡Una nueva piel para el pueblo!

¡Una nueva piel para el pueblo!

Con renovados diseños y su reconocida calidad, PUMA Paraguay presentó junto al club Cerro Porteño, las indumentarias que serán utilizadas en la temporada 2023 por el plantel profesional.
El diseño de las líneas diagonales de la camiseta azulgrana no salió de la nada. Hay una particular historia detrás del mismo y tiene que ver con un hecho que se remonta a casi 100 años atrás. Este año, ya no tiene los bastones en forma vertical y sobresalen los colores tradicionales del club, con fuerte rojo y azul, volviendo a los años anteriores. El escudo actualizado y similar al utilizado institucionalmente, además de cortes actuales con tecnología Drycell, con un cuello pro y detalle exclusivo. En la espalda, con listras diagonales como el pecho en su parte baja.
La alternativa, está inspirada en algo similar que se utilizó en el año 1997. Es blanca, con diseños especiales y únicos. Tiene el escudo circular y acorde al diseño geométrico del patrón en el pecho. Los cortes actuales con tecnología Drycell, cuello pro y detalle exclusivo. La espalda es blanca y el patrón en mangas ajustadas al corte.
También hay nuevos colores y diseños para los arqueros. Lo que ahora resta esperar, es la tercera que, de seguro, tendrá más impacto. La misma será presentada más adelante.