APORTE AL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA

APORTE AL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA

 

La Responsabilidad Social forma parte de las actividades de la Empresa. En ese sentido, se realizó una entrega de más de 1800 pares de calzados Shos4Less, con alrededor de 200 cajas que se destinarán a los sectores necesitados del país.

La Primera Dama de la República, Señora Silvana Abdo, recibió en Mburuvichá Roga las cajas que contenían los calzados. La señora María José Espínola, Gerente de Recursos Humanos de KEMSA CISA, hizo entrega de los mismos en ceremonia que se cumplió en la Sala de Reuniones de las Residentas.

“Es una satisfacción para nosotros que una Empresa como KEMSA se acuerde de la gente más carenciada al hacernos llegar esta donación que de seguro, les vendrá bien a muchas personas que precisan de estos calzados”, reconoció la Señora Silvana Abdo en la reunión. Admitió que “me gustaría visitar la fábrica y las oficinas, porque sé que hay mucha gente trabajando ahí entre las cuales se encuentran mujeres cuya labor es reconocida”.

La seora María José Espínola a su vez subrayó que “desde todo punto de vista nuestra empresa se reconoce por la acción social y no podemos estar ajenos a la tarea que desempeña la Primera Dama en todo el país”, puntualizó.

La Primera Dama de la Nación recibió una casaca de la Albirroja que se fabrica en Luque, además de camisetas oficiales del Club Cerro Porteño para el Jefe de Estado y su familia.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10