Puma y Libertad anunciaron la renovación del convenio

Puma y Libertad anunciaron la renovación del convenio

El Club Libertad y PUMA dieron a conocer la extensión del contrato que los une desde hace tres años y ahora, llegará hasta el 2026. En conferencia de prensa, el propio presidente del club, Dr. Rubén di Tore, acompañado por miembros de su Comisión Directiva, informó que la alianza estratégica se mantiene vigente y esta vez, más fuerte.

En su momento, el Lic. Andrés Kemper, director ejecutivo de Kemsa CISA, representante de la PUMA agradeció al club la confianza depositada en la marca para vestir a todos el Team liberteño.

El Brand Manager de la marca, Julio Sánchez-Vegas, explicó todo lo concerniente al acuerdo, los diseños del próximo kit a ser lanzado en el segundo semestre del año.

PUMA es el Main Sponsor del Gumarelo, para la provisión de indumentarias para sus equipos de todas las categorías, tanto en femenino como en masculino. Libertad, tiene partidos por la Copa Libertadores de América desde la fase de grupos. De igual manera, estará en los Torneos Apertura y Clausura que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Copa Paraguay.

La reunión informativa se llevó a cabo en la sede del club, donde asistieron destacados miembros de la prensa especializada, incansables colaboradores del club y de PUMA.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5