SUB 20: PENSANDO EN INDONESIA 2023

SUB 20: PENSANDO EN INDONESIA 2023

Comienza el Torneo Sudamericano Sub 20 en Cali, Colombia donde la Selección Paraguaya con sus indumentarias PUMA, comenzará su andar pensando en la clasificación al Mundial a jugarse este año en Indonesia. El arquero Ángel González (Foto) lucirá los botines de PUMA, marca oficial de la Albirroja.

Dentro de la Conmebol, La Selección Paraguaya también buscará su pase a los Juegos Panamericanos de Chile de este mismo año.

En el primer partido, Paraguay, equipo dirigido por el técnico Aldo Bobadilla, enfrentará a los anfitriones en el estadio Pascual Guerrero. El encuentro arranca a las 21:30 horas y el aficionado paraguayo podrá observar los detalles del encuentro y del mismo Sudamericano, por las pantallas de la TV en el Canal GEN.

La experiencia vivida por la mayoría de los futbolistas del plantel en los Juegos Suramericanos ASU2022 donde logró la medalla de oro, servirá para encarar de buena manera este torneo.

Tras el encuentro ante el seleccionado local, la Albirroja afrontará su segundo encuentro ante Argentina, el sábado 21 de enero desde las 18:00 (hora paraguaya).

Detalles del compromiso

Colombia vs. Paraguay

Estadio: Pascual Guerrero, de Cali, Colombia.

Hora: 21:30 (hora de Paraguay).

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Asistentes: Andrés Nievas (Uruguay) y Horacio Ferreiro (Uruguay).

Cuarto árbitro: Ivo Méndez (Bolivia).

 

¡¡Éxitos a todo el plantel de la Albirroja en este Torneo Sudamericano!!