Renovación por una gran ilusión

Renovación por una gran ilusión

 

Las sólidas y fuertes relaciones entre Puma Paraguay y la Asociación Paraguaya de Fútbol, hicieron que hoy sea una realidad la renovación como Main Sponsor del acuerdo como suscripto hace cuatro años atrás.

El objetivo de estar en un nuevo Mundial como lo hicimos en el 2002 y 2006, pasando por la inolvidable Medalla de Plata en los Juego Olímpicos de Atenas 2004, nos motivó a fortalecer el vínculo que ya nos unía con la entidad madre del fútbol paraguayo.

El acuerdo firmado es hasta la culminación del próximo Mundial a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá, además de vestir a todas las selecciones nacionales, en masculino y femenino en todas sus modalidades y categorías.

El acuerdo también incluye la provisión de los balones para cada competencia organizada por la APF, que significa un gran apoyo a los clubes, pensando en el presente y futuro del fútbol paraguayo.

Estar en el próximo Mundial 2026 es el gran objetivo y Puma Paraguay acompañará desde ahora a hacer realidad el sueño de millones de paraguayos que esperan ver a la Albirroja entre los mejores del mundo.

Galería 1
Galería 2
Galería 3