EL TEAM FÚTBOL DE KEMSA ALEGRÓ A LOS FANS

EL TEAM FÚTBOL DE KEMSA ALEGRÓ A LOS FANS

El Fútbol Pasión y es por ello que se vivió una agradable noche en el San Lorenzo Shopping este jueves 1 de diciembre con la presencia de varios destacados futbolistas, Embajadores de las Marcas Deportivas que representa Kemsa CISA.

Vitoreados, con aplausos y con emociones indescriptibles, un grupo del Team Fútbol de Puma y Lotto, fueron recibidos por los aficionados en el Patio de Comidas del mencionado Centro de Compras ubicado en el corazón del área central del país.

El Cierre del Año se hizo con la presencia de los jugadores como Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Sergio Otálvaro, Mateo Gamarra, Iván Franco, Lorenzo Melgarejo, Rodrigo Muñoz.

Además estuvieron Ángel Cardozo Lucena, Robert Morales, Enzo Giménez, Jordan Santacruz, Aldo Vera y otros más.

Los mismos compartieron agradables momentos con los fanáticos, quienes inclusive disfrutaron de juegos e interacciones varias, llevándose premios muy interesantes.

La oportunidad fue propicia para mostrar el agradecimiento de los futbolistas con las marcas que los respaldaron a lo largo de una temporada llena de anécdotas, de emociones, alegrías y festejos.

Al final, todos brindaron por el año que comienza, con la ilusión de volver a iniciar la marcha con optimismo y hacer que los desafíos, se cumplan en todo sentido.


Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15