La Albirroja cerró el año

La Albirroja cerró el año


El año 2022 terminó para la Selección Paraguaya, tras su presentación en el estado de Florida frente al elenco de Colombia. Más allá de la derrota 2-0, el cuerpo técnico pudo observar de vuelta el rendimiento de varios jugadores de cara a la Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.

En este encuentro ante los colombianos, el técnico Guillermo Barros Schelotto contó con Anthony Silva, Iván Piris, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Mateo Gamarra, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Andrés Cubas, Matías Rojas, Derlis González, Sebastián Ferreira y Lorenzo Melgarejo.

Al concluir el partido en suelo norteamericano, el entrenador Guillermo Barros Schelotto analizó los dos partidos jugadores, ante Perú Y Colombia. “Después de las Eliminatorias tuvimos la oportunidad de jugar siete partidos con el equipo, donde pudimos tener la oportunidad de ver jugadores e ir armando una estructura sólida. Queremos estar preparados para ese desafío que son las Eliminatorias y poder estar en el próximo Mundial. Más allá de los resultados, pudimos ver jugadores en estos dos amistosos ante equipos que son rivales directos en las Eliminatorias y ver lo que será el futuro”, añadió.

Tanto la FIFA como la Conmebol, deberán oficializar el sistema de disputa de las próximas Eliminatorias y la fecha de inicio de la misma. Todo se formalizará tras el Mundial de Qatar, en plena disputa.