Agradable visita de Miembros de la UIP

Agradable visita de Miembros de la UIP

Kemsa fue visitada por las principales autoridades de la Unión Industrial Paraguaya, encabezados por su Presidente el señor Enrique Duarte. Fueron recibidos por el Director de la Empresa, el Señor Andrés Kemper, quien acompañó a los mismos a realizar un recorrido por la Fábrica, las oficinas administrativas y otras dependencias, donde conocieron de cerca todo lo que se realiza en las instalaciones.


El Lic. Gerardo García, uno de los visitantes, mostró su admiración al conocer de cerca donde se fabrican las principales prendas deportivas que visten a varios clubes del fútbol paraguayo, uno de ellos Guaraní de donde es socio y a la vez pasó por su directiva. “Es hermoso el predio, la infraestructura y toda la maquinaria que disponen, además del gran factor humano”, comentó el Ilustre visitante.


Acompañaron al Presidente Duarte, entre otros, el Dr. César Rodríguez, la Lic. Carina Daher, el Lic. Jin Hyoun Kim, los Ings. Enrique Vidal, Javier Viveros y Diego Oddone y la señorita Claudia González. Junto a ellos, también estuvieron Martin Sánchez, Francisco Martino, Carlos Insfrán, José Torales, Jazmín Suárez y Cynthia Villalba, entre otras personas.


Al culminar la visita, participaron de un brindis donde también recibieron obsequios que fueron producidos en nuestra fábrica.


Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5