El Clausura en su punto culminante

El Clausura en su punto culminante

Con tres equipos que tienen chances de ser el Campeón del Torneo Clausura, culminó la fecha 20 y se aguardan las dos últimas rondas para conocer al mejor del semestre.


Olimpia superó a 12 de Octubre, Nacional perdió la punta con su derrota ante Tacuary y Cerro Porteño empató frente a Libertad, para dejar más reñida la competencia.


Además, con el triunfo de General Caballero de Juan León Mallorquín ante Resistencia, sentenció la continuidad del 12 de Octubre de Itauguá que el año venidero jugará en la División Intermedia, siendo el primer descendido del año.

En cuanto a la tabla de goleadores, Lorenzo Melgarejo de Libertad sigue siendo el máximo artillero con 11 anotaciones, su escolta es Derlis González de Olimpia con 10, mientras que con 8 les siguen Juan Danilo Santacruz de Nacional y Nildo Viera de Guaireña. Oscar Cardozo de Libertad, Facundo Bruera de Nacional y Ronaldo Martínez de Resistencia, están con 7 goles a favor.


En todos los partidos de esta ronda, los árbitros continuaron con sus prendas y calzados de Lotto. Varios embajadores de las marcas Puma y Lotto, exhibieron botines profesionales en sus diversas presentaciones.


LA PENÚLTIMA

Ya se programaron los partidos que corresponde a la Fecha 21 del Torneo, para ir definiendo situaciones propias de la competencia.

Todo comenzará el domingo 6, con dos encuentros. Libertad recibirá a Guaireña en La Huerta y de fondo, Guaraní enfrentará a Tacuary en Dos Bocas.

El lunes 7, será el turno de Cerro Porteño y Resistencia que se medirán en la Olla, siendo el único partido del día.

El martes 8, se jugarán tres partidos en simultáneo. Por probables definiciones del campeonato y del segundo descendido. El 12 de Octubre recibirá en Itauguá a General Caballero de Juan León Mallorquín. Sol de América con Olimpia será en el Defensores del Chaco y Nacional con Sportivo Ameliano, en el Arsenio Erico. Todos se jugarán a las 19:30 horas.