LA HISTORIA DE KEMSA CISA

LA HISTORIA DE KEMSA CISA

KEMSA CISA inició en el año 1986, cuando un joven visionario y emprendedor llamado Luis Kemper, buscaba adquirir los derechos para distribuir los icónicos botines de fútbol PUMA KING, utilizados por el reconocido futbolista Diego Armando Maradona. Fue en el año 1988 que Luis Kemper fundó S.K. y firmó los derechos para distribuir los productos PUMA en Paraguay.



La sede central está ubicada en Luque, y cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de espacio total. Esto incluye oficinas, depósito y fábrica con más de 100 funcionarios divididos entre tareas administrativas, RR.HH., IT, Marketing y depósito, se aseguran de que todos los aspectos de la empresa funcionen de la mejor manera. El depósito cuenta con más de 3.500 metros cuadrados con capacidad para almacenar más de 900.000 mercaderías y mover más de 2.300.000 artículos al año, que son entregados a nuestras tiendas a través de la propia flota de distribución.

La fábrica cuenta con 3.000 metros cuadrados y está equipada con tecnología de última generación: como las prensas automáticas para serigrafía, prensas digitales térmicas y de calor, LED UV de alta velocidad, impresoras ecosolventes y equipos de corte por láser. Son 130 los funcionarios que producen más de 250.000 artículos al año, abasteciendo a todo Paraguay y exportando a otros países. También se cuenta con la certificación internacional, única en su género, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por las marcas que representamos.

En esta fábrica, se prepararon algunas de las equipaciones de fútbol más emblemáticas de selecciones nacionales como; Uruguay, Italia, Costa Rica, Egipto, Camerún y la selección de Paraguay que disputó los mundiales de 2002 y 2006. A nivel de clubes, elaboramos indumentarias para los equipos más importantes de la región como; Cerro Porteño, Olimpia, Sportivo Luqueño, Libertad, Guaraní, Peñarol de Uruguay, Pachuca de México e Independiente de Argentina. Logrando exportar más de 3.200.000 prendas PUMA.

Con 45 tiendas en los centros comerciales más importantes del país se encargan de generar oportunidades de trabajo y ofrecer el mejor producto en: 7 tiendas PUMA, 4 locales de SKECHERS, 6 de AEROPOSTALE, una Tienda LOTTO, una tienda KAPPA y cadenas de Tiendas multimarcas como SPORT HOUSE, AMERICAN LOOK y SHOES 4 LESS.

La principal fuerza de ventas está compuesta por más de 320 funcionarios y las tiendas ocupan 8.100 metros cuadrados de espacio comercial, abasteciendo a más de 1.500.000 clientes casuales y más de 376 clientes mayoristas.

Crean relación directa beneficiando a más de 45.000 clientes con 3 programas de fidelización, KEMSA FIDELITY, AERO REWARDS Y SKECHERS ELITE. En 2019 se inició operaciones de nuestra plataforma de comercio on line, a través de la cual ofrecen una experiencia de compra cómoda y eficiente, abasteciendo a todo el país.

En KEMSA, se demuestra estar comprometidos con la responsabilidad social, trabajando con entidades sin fines de lucro e instituciones públicas y privadas, para brindar oportunidades y capacitación a través de programas de pasantías que ayuden a los jóvenes a prepararse para su primer empleo.

La sustentabilidad y el medio ambiente también son muy importantes para nosotros, por eso restringimos el uso de químicos potencialmente peligrosos y reducimos la utilización de algunos solventes en la fabricación de nuestros productos.

Incluso durante tiempos difíciles, la empresa siguió creciendo. Así, el 2021 nos vio crecer a través de la pandemia y generamos más de 30 millones de dólares en ingresos (brutos) anuales, aumentando los ingresos en un 37 % y las ganancias en un 17 % en comparación con el año anterior. Llevamos a cabo varias expansiones y aperturas de nuevas tiendas en diferentes partes del país asegurando que nuestras marcas se mantengan fuertes y relevantes.

La empresa nació de una familia de emprendedores con una visión audaz y creativa. El personal está conformado por profesionales comprometidos con el crecimiento de la empresa con una fuerte dedicación a toda la comunidad. Desde hace más de 30 años brindan una dedicación a la fabricación, distribución y exportación de prendas deportivas.

Orgullosos de ser una de las empresas más importantes de Paraguay y proyectos para una expansión de la sede central en un futuro próximo. Este plan, fortalecerá la posición privilegiada como líder en la industria textil y permitirá asumir mayores desafíos para brindar nuevas y mejores experiencias a todos nuestros clientes.

Podes conocernos más ingresando: https://www.youtube.com/watch?v=nBDo4nYy6Io