La Albirroja invicta en Europa

La Albirroja invicta en Europa

En su segundo partido amistoso en Europa, la Albirroja empató sin goles ante Marruecos una selección que estará en el Mundial de Qatar en noviembre venidero.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, mostró mejoría con la presencia de varios jugadores que están en el grupo de cara al futuro. Futbolistas como Mateo Gamarra, Braian Ojeda, Julio Enciso, Lorenzo Melgarejo, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Miguel Almirón, entre otros, lucieron botines de las marcas representadas por nuestra casa, como Puma y Lotto.

El encuentro se disputó en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla, España, con presencia de una multitud de paraguayos en las gradas con las camisetas de la Albirroja.

En el primer partido, el triunfo fue para los guaraníes ante Emiratos Árabes Unidos por 1 a 0, con el gol convertido por Fabián Balbuena con golpe de cabeza.

Esta vez, el equipo estuvo integrado por los siguientes futbolistas: Antony Silva, Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso (Mateo Gamarra); Braian Ojeda, Mathías Villasanti, Miguel Almirón, Jesús Medina (Matías Galarza); Derlis González (Lorenzo Melgarejo) y Julio Enciso (Sebastián Ferreira).

El técnico Guillermo Barros Schelotto, dijo al final en conferencia de prensa que “Hicimos un muy buen partido, estuvimos siempre muy bien, muy compenetrados tácticamente, cerca de marcar el gol, con jugadores rápidos para atacar y recuperar. Desde el partido con Corea hemos mejorado muchísimo y seguimos creciendo, esperamos que antes del Mundial podamos seguir jugando”.



Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5