Agradable reunión

Agradable reunión

Un encuentro ameno entre los representantes de las empresas que respaldan el programa de Becas Hayes, tuvo lugar recientemente con S.E., el Embajador Marc Ostfield. Participaron referentes importantes de la Fundación AMCHAM.

Todos los beneficiarios del Programa de Inglés de Becas Hayes tienen la oportunidad de compartir sus perfiles profesionales con empresas a través de una Vidriera de Talentos desarrollada en colaboración con PIVOT.

La Fundación AMCHAM es una entidad sin fines de lucro creada en el año 1995 como resultado de una idea del sector empresarial reunido en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, de quien adopta el nombre.

La Embajada de los EE.UU. con apoyo de la Fundación AMCHAM lleva adelante el Programa de Becas Hayes con el objetivo de brindar la oportunidad de estudiar inglés online a jóvenes universitarios sobresalientes de recursos económicos limitados de las ciudades y alrededores de Encarnación, Ciudad del Este y Coronel Oviedo, para que los mismos alcancen un nivel intermedio en el conocimiento de la lengua inglesa.

De igual forma, se cumplió con una recepción ofrecida en honor a la Directora y Vicedirectora de la Oficina de Diplomacia Pública, Johanna Villalobos y Johanna Sánchez.