Visita que jerarquiza a KEMSA CISA

Visita que jerarquiza a KEMSA CISA

En la mañana de este viernes, hemos recibido la grata visita de la Señora Ministra del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), S.E. Carla Bacigalupo Planás, junto a sus principales colaboradores, entre las que se encontraba la Directora del Trabajo, Abog. Karina Gómez.

La Excma. Ministra, es una de las máximas referentes de la Mujer Paraguaya, hoy al frente de una institución tan importante para el país. Fue recibida por el Lic. Andrés Kemper, Director General de la Empresa, por la Señora María José Espínola Gerente de Recursos Humanos y por la Gerente de Marketing, Lic. Jazmín Ramírez.

La Señora Ministra realizó un recorrido por todo el edificio de la fábrica, conversó con los colaboradores y colaboradoras de todas las áreas. Admiró diferentes lugares que conoció a lo largo de su presencia dentro de la Empresa. Del mismo modo, visitó las áreas administrativas y elogió la infraestructura de Kemsa desde la entrada hasta su salida.

La Ministra asimismo recibió un informe pormenorizado de las tareas en la fábrica como en la administración y logística dentro de la casa.

En la actualidad, lidera las políticas activas de empleo que tienen como objetivo combatir el desempleo, mitigar sus efectos e invertir en el capital humano paraguayo para elevar su productividad y desarrollo.

Fue recibida igualmente por el personal que realizó su capacitación en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), de acuerdo al convenio firmado recientemente.

Como parte final, recibieron las Camiseta Alternativa de la Selección Paraguaya confeccionada de principio a fin por manos paraguayas dentro de nuestra fábrica. 


Galería 1
Galería 2
Galería 3