¡¡Kamby Running, un éxito rotundo!!

¡¡Kamby Running, un éxito rotundo!!

La vuelta a las corridas se cumplió con creces y tras muchas expectativas, el sueño de competir, correr, caminar o simplemente participar, se hizo realidad entre miles de personas que apoyaron la iniciativa de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (CAPAILAC) y la Federación Panamericana de Lechería.

La Embajadora de Kemsa, Rossana Barrios deleitó con su belleza y su presencia en la previa de la corrida. Animó a toda la gente participante a seguir apoyando este tipo de eventos e instó a todas las familias a respaldar iniciativas como las de ese momento.

La séptima versión del KAMBY RUNNING contó con miles de atletas que colmaron las instalaciones del Parque Guasú Metropolitano. Los kilómetros recorridos se convirtieron en litros de leche que fueron donados a la Fundación Conin (Cooperadora para la Nutrición Infantil) a fin de colaborar con la nutrición de niños y niñas de 0 a 5 años.

Al final de la competencia, se repartieron premios de Puma y otras marcas, como también las medallas por la participación en la Corrida Kamby Running.


Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8