Dos punteros y se viene la fecha 11 que será decisiva

Dos punteros y se viene la fecha 11 que será decisiva


Nacional y Cerro Porteño se quedaron con el liderato del Torneo Clausura, al cumplirse la fecha 10 de la competencia y ahora, de inmediato comienza el miércoles 14 la disputa de los encuentros d ella fecha 11.

Los dos equipos de barrio Obrero ganaron sus partidos frente al Sportivo Ameliano y ante Resistencia, mientras que el Decano empató en su estadio ante los solenses, quedándose un punto detrás de los líderes.

En cuanto a los clasificados a las copas internacionales, Libertad ya se aseguró un lugar en la Libertadores, mientras que por los otros tres cupos pelean Cerro Porteño, Olimpia, Nacional y Guaraní. En tanto para la Sudamericana se encuentran Tacuary, Resistencia, Guaireña y Sol de América. General Caballero de Mallorquín y Ameliano, también se quieren sumar a la pelea.

En la tabla de promedios, Sportivo Ameliano y 12 de Octubre perdieron sus partidos y se complican al estar en la zona de descenso directo.


SIGUIENTE RONDA

El miércoles 14, Libertad y Tacuary abrirán la ronda 11 en La Huerta desde las 16:45 horas. En el choque de fondo, Cerro Porteño recibirá a Guaireña en la Ola desde las 19:15 horas.

Para el jueves 15, Guaraní jugará en Dos Bocas frente al Sportivo Ameliano y en el compromiso de fondo, Nacional con Olimpia será en el Arsenio Erico.

El viernes 16, 12 de Octubre con Resistencia será en Itauguá en choque clave para ambos elencos. Mientras tanto, Sol de América con General Caballero cerrarán la ronda 11 en Villa Elisa.