Victoria de la Selección ante México

Victoria de la Selección ante México

Un solitario gol del jugador Derlis González sirvió para que la Selección Paraguaya gane el amistoso frente a México en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Estados Unidos.

Paraguay estrenó la nueva camiseta de Puma, con un tono azul, con detalles en el pecho, del diseño que lanzó la marca a nivel mundial.

El técnico Guillermo Barros Schelotto tuvo la oportunidad de contar con varios jugadores del plano local que tuvieron la oportunidad de mostrar sus condiciones.

Uno de ellos, Mateo Gamarra, lo hizo con su botín de Lotto de la línea Solista, que están disponibles en las tiendas de Sports House o en nuestro ecommerce.

Los próximos partidos confirmados son los siguientes: El 23 de setiembre ante Emiratos Árabes Unidos, en Viena, Austria y el 27 del mismo mes frente a Marruecos, en Sevilla, España.

Paraguay jugó con: Antony Silva; Iván Piris, Saúl Salcedo, Bruno Valdez y Mateo Gamarra; Andrés Cubas, Richard Sánchez (70’ Diego Gómez), Richard Ortiz y Lorenzo Melgarejo; Derlis González (85’ Ángel Cardozo Lucena) y Carlos González (60’ Matías Galarza). Gol: 50’ Derlis González (Par).


Fotos: Gentileza Prensa APF

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4