Volvemos con el Kamby Running

Volvemos con el Kamby Running

Puma es uno de los auspiciantes principales de la Corrida denominada Kamby Running que tendrá lugar el domingo 4 de setiembre en Parque Guasu Metropolitano. Como en años anteriores, se vuelve con todo a las corridas tras una pausa prolongada. Asi, Puma también se une a esta campaña donde se busca promover el consumo de lácteos industrializados y fomentar hábitos saludables en la población.

El lanzamiento de la Corrida se hizo en forma conjunta con la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) y la Federación Panamericana de Lechería (Fepale), en su séptima versión. Los kilómetros recorridos se convertirán en litros de leche que serán donados a la Fundación Conin (Cooperadora para la Nutrición Infantil), para colaborar con la nutrición de niños y niñas de 0 a 5 años. Las inscripciones pueden realizarse para las siguientes categorías: 5 kilómetros, 10 kilómetros y niños con distancias de 200 metros (6 a 12 años), 400 metros (9 a 10 años) y 600 metros (11 a 12 años). Se entregará medallas a todos los participantes y premiará con un trofeo a los primeros tres puestos de cada categoría (tanto a nivel femenino como masculino).

Las inscripciones están abiertas en www.registicket.comwww.pmcpy.org y en las oficinas de Paraguay Marathon Club, ubicadas en Pa’i Pérez 1.293 esquina Ana Díaz, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Los costos de participación se fijaron en G. 100.000 para niños hasta 12 años y G. 120.000 para 13 años en adelante. Cada inscripto tendrá su kit, con una remera Puma que se utilizará en la Corrida.

Nos volvemos a ver pronto!!

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4