Puma Ferrari en Bahía Store

Puma Ferrari en Bahía Store


En medio de una gran presencia de invitados especiales, se realizó la apertura de Bahía Store, un lugar exclusivo con el respaldo de Puma Ferrari y Shell.

El nuevo lugar de ventas de prendas y accesorios exclusivo de la línea Ferrari, se encuentra ubicado en la estación de Servicios Shell del Grupo Bahía en Aviadores del Chaco y San Martín.

Encabezó el evento, el Presidente el Grupo Bahía Alejandro Guggiari, quien estuvo acompañado por invitados especiales del mundo del automovilismo.

Igualmente, embajadores de las marcas, donde resaltaron los futbolistas Rafael Carrascal y Camilo Mayada, de los clubes Cerro Porteño y Libertad, quienes compartieron con los invitados y la prensa momentos agradables.

Así también, Larissa Riquelme se destacó con su alegría y belleza en todo momento. Chiche Corte no se quedó atrás y llenó de energía positiva la noche. Los presentes disfrutaron de la presencia de un simulador de auto de Fórmula Uno, donde los visitantes hicieron sus pruebas con los principales circuitos del mundo motor.

De ahora en adelante, los productos Puma en la línea Motor Sports de Ferrari, exclusivo para seguidores del Cavallino Rampante están disponibles en Bahía Store. Los “tifosis” se pueden acercar a este punto de ventas y llevarse todo lo mejor. Los esperamos!!!




Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7