El Ciclón se mantiene arriba

El Ciclón se mantiene arriba

Al cumplirse una nueva ronda del Torneo Clausura, Cerro Porteño se mantiene como único puntero, pero ahora sus escoltas se acercan luego del empate logrado en esta última fecha.

En la Olla, el Ciclón no pasó de la igualdad sin goles frente a Nacional uno de los equipos que pelea por alcanzar al equipo azulgrana.

En otros partidos, Libertad le ganó a 12 de Octubre en Itauguá 3 a 1, con un gol del artillero Roque Santa Cruz, con sus botines Puma King y otro de Diego Gómez con sus calzados Ultra. El otro tanto fue de Lorenzo Melgarejo. Carlos Silva descontó para los locales. Los gumarelos están en la tercera posición, que comparten con los franjeados, que vencieron al Sportivo Ameliano.

En cuanto a los goleadores del torneo, Melgarejo está con 5 anotaciones, Nildo Viera con 4 y Roque Santa Cruz de Liberatd y Facundo Bruera de Nacional, están con tres tantos cada uno.


EL RESUMEN

Resultados y goleadores del quinto capítulo:


Resistencia SC 1-2 Guaireña FC

Goles: Ruan Vinicius (R); Nildo Viera (2) (G).


General Caballero JLM 0-4 Tacuary FBC

Goles: Hugo Iván Valdez, Nery Bareiro, Iván Salcedo y Marcelo Fernández (T)


12 de Octubre (I) 1-3 Libertad

Goles: Carlos Silva (12); Diego Gómez, Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz (L).


Cerro Porteño 0-0 Nacional

Gol: No hubo.


Sol de América 1-0 Guaraní

Gol: Cristian Duma, de penal (SA).


Olimpia 2-0 Sportivo Ameliano

Goles: Alejandro Silva, de penal y Derlis González (O).


EL CLÁSICO

La fecha 6 del Torneo Clausura anuncia la disputa de un nuevo Clásico entre Olimpia y Cerro Porteño. Se jugará el domingo 14 próximo en el estadio “Manuel Ferreira”. Además se enfrentarán Libertad con Sol, Guaireña con 12 de Octubre, Guarani frente a Nacional, Ameliano con General Caballero JLM y Tacuary con Resistencia.


Galería 1
Galería 2
Galería 3