Tercer equipamiento Puma del Ciclón, es atracción

Tercer equipamiento Puma del Ciclón, es atracción

Basada en los diseños de Puma Internacional, el club Cerro Porteño y Puma Paraguay representada por Kemsa CISA, pusieron a consideración del pueblo azulgrana la tercera equipación de la temporada 2021/2022.

Como parte del movimiento Faster Football de la marca, PUMA tiene como objetivo superar los límites, innovar y traer nuevas ideas al fútbol. Las terceras indumentarias crean expresiones intrépidas de la identidad de cada club y desafía la tradición reinventando los uniformes de fútbol convencionales en un nuevo enfoque que fusiona la cultura del fútbol y el streetwear.
En cada camiseta, la insignia del club se ha reposicionado. Las camisetas complementan esto con un uso innovador del escudo del club como un gráfico de repetición tonal grabado en la tela de las camisetas.
La característica más llamativa de las camisetas es la colocación en el corazón, del nombre del club estampado en la parte delantera de la camiseta en la fuente personalizada de cada club, con el gato PUMA en el centro para
agregar equilibrio al diseño visionario.
Impulsados ​​por el ADN de la marca PUMA de ser valientes, los nuevos diseños desafían las convenciones y se inspiran en otros deportes y tendencias clave de streetwear y moda.
“Nuestro objetivo era desafiar el diseño tradicional de las camisetas de fútbol. Queríamos ver los kits a través de una nueva lente y empujar los límites lo más lejos posible. Es fácil ir a lo seguro, pero quieremos cambiar las percepciones de una camiseta de fútbol convencional”, dijo Carl Tuffley, Gerente de Diseño Teamsport. “Los kits Third son una oportunidad para ser audaces, por eso queríamos revitalizar estas camisetas y tomar una nueva dirección”.
La camiseta combinan poliéster 100% PUMA dryCELL, tecnología de termorregulación para garantizar un ajuste y una movilidad sin concesiones, manteniendo secos y cómodos a los atletas.

Los jugadores del club Cerro Porteño ya utilizaron en su partido frente a Tacuary, que ganaron 1 a 0 con el gol del juvenil Damián Bobadilla, lo que les permite ser puntero del torneo, con dos victorias consecutivas.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4