EL GUMARELO PRESENTA SU NUEVA PIEL

EL GUMARELO PRESENTA SU NUEVA PIEL

La camiseta está equipada con la tecnología dryCELL de PUMA, que absorbe rápidamente la humedad del cuerpo y garantiza la máxima comodidad.

Como detalles, la Home, tiene seis bastones tradicionales negras, con un sublimado especial de la bandera que está en su insignia insertada en el pecho, donde resalta el parche oficial de Campeón de la APF del Apertura 2022, la insignia del Club y el logo de PUMA en el lado derecho, además de un sponsor. Resalta el blanco tanto en las mangas y en la espalda.

Con relación a la Away o primera alternativa, es totalmente gris, con los bastones negros en forma horizontal y vertical, el escudo dorado de Campeón en el centro, con la que se destaca el diseño exclusivo de Puma para romper con el molde tradicional.

Son modelos de la temporada 2022/2023 de PUMA, aplicada al actual Campeón del Torneo Apertura 2022, a fin de comenzar con todo este Torneo Clausura que se viene.

Gumarelos, Repolleros, Liberteños, a disfrutar de la nueva Piel que ya está disponible en las Tiendas de Puma Store en los principales Centros de Compras en todo el país.