“Agradecido con Puma”

“Agradecido con Puma”

El delantero de Cerro Porteño Robert Morales, participó de la reapertura de la tienda SportHouse y American Look, donde compartió con los fanáticos del Ciclón que fueron a saludarle momentos agradables, además de prestarse para las fotos, los videos y autógrafos para todos.

En la entrevista colectiva de “La Pantera” con los miembros de la prensa. Morales reconoció el apoyo que le brinda la marca representada por nuestra Empresa. “Soy agradecido porque Puma no me soltó la mano. Desde el primer día que me lesioné, se comunicaron conmigo para decirme que por el respaldo, no me preocupe. Cumplen conmigo, soy agradecido y es una de las motivaciones que tengo para volver con todo y con mayor fuerza. Estoy agradecido con ellos, además que compartir con la gente es agradable”, recordó el jugador.

Morales tiene una lesión de ligamentos cruzados, que lo margina de los campos por un tiempo. Jugadores aliados con la marca PUMA contamos en varios clubes y en la selección nacional, quienes demuestran que la alianza va más allá de la marca y el respaldo. “Kemsa es una Familia que nos reúne a todos los principales jugadores de varios clubes”, reconoció Morales. 

Aficionados de todas las edades llegaron junto a él y no se cansó de hacer que su estadía en la tienda sea agradable y hacer feliz a la gente que se acercó a mostrarle también su cariño y afecto.