LA ALBIRROJA INSPIRADA EN EL CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA 1979

LA ALBIRROJA INSPIRADA EN EL CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA 1979


ASUNCIÓN, PARAGUAY. 30 de Mayo de 2022.


La marca deportiva PUMA tiene la alianza con la Asociación Paraguaya de Fútbol desde junio del 2020, como proveedor oficial del equipamiento de las selecciones nacionales masculinas y femeninas, como las juveniles en todas sus modalidades.

El recordatorio guarda relación con lo que sucedió en el año 1979, cunado la Selección Paraguay logró el segundo título de Campeón de América con Don Ranulfo Miranda como entrenador y el surgimiento de figuras descollantes de la época que han quedado para la historia del fútbol paraguayo y sudamericano.

Pero la hermosa alianza entre PUMA y la Asociación Paraguaya de Fútbol también cuenta que se lograron grandes resultados a lo largo de las competencias donde se presentaron con las indumentarias oficiales de la afamada marca.

El cuarto lugar en el Mundial Sub 20 en la Argentina en el año 2001 y la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, son algunos de los logros de la Albirroja con la marca del felino.

Por todo eso, hoy se presenta la nueva camiseta de la Albirroja, inspirada en la hazaña del año 1979. Somos siempre primeros. La nueva camiseta de local de Paraguay rinde homenaje a los campeones de América de 1979 con un diseño retro con la que se ganó el recordado título como el mejor del continente a nivel de selecciones nacionales.

El estreno de la misma, será en el continente asiático en los amistosos que tendrá el Seleccionado Nacional de Paraguay frente a Japón y Corea del Sur el jueves 2 de junio y el viernes 10 del mismo mes.