LIBERTAD SE ENCAMINA

LIBERTAD SE ENCAMINA

Tras jugarse cinco partidos de la 17a. Fecha del Torneo Apertura, el Gumarelo se afianza en la tabla con seis puntos de diferencia contra su escolta y se encamina a un nuevo título.

Por otro lado, el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue para el azulgrana con una goleada de 4 a 0 que le propinó el azulgrana al decano.

La figura descollante en el estadio “La Huerta” de Tuyucuá, fue el artillero Roque Santa Cruz quien en el minuto 90 aprovechó una oportunidad y mandó el balón Team Final 21 de Puma al fondo del arco de Nacional para sumar los tres puntos y mantener la diferencia de 6 unidades ante los cerristas. “Roque-gol” tuvo en sus pies el botín Puma King, por su comodidad para él.

En el clásico, Cerro Porteño goleó a su tradicional rival 4 a 0 y sigue como escolta de los líderes. En la previa de un duelo por la Libertadores, ambos elencos entraron con varios de su sjugadores de alternativa.

En otros partidos, Resistencia empató sin goles ante Sol, General Caballero perdió frente a Guaraní y Tacuary ganó 1 a 0 al Ameliano.

Por falta de energía eléctrica en una torre del estadio “Luis Salinas” no se jugó el partido entre 12 de Octubre con Guaireña y se disputará el lunes 30 de mayo a las 17:00 horas.


RESUMEN

Tacuary FBC 1-0 Sportivo Ameliano

Gol: Christian Ocampos (T).


Resistencia SC 0-0 Sol de América

Gol: No hubo.


General Caballero JLM 0-4 Guaraní

Goles: Alberto Contrera, Marcelo González, Bernardo Benítez y Fernando Fernández (G).


Olimpia 0-4 Cerro Porteño

Goles: Alfio Oviedo, de penal, Luis Fariña, Alan Rodríguez (2) (CP).


Libertad 1-0 Nacional

Gol: Roque Santa Cruz (L).