Félix Pérez a la fase final

Félix Pérez a la fase final

Una hazaña logró el equipo femenino del Félix Pérez Cardozo en el Grupo C de la Liga Sudamericana de Básquetbol que se cumplió el fin de semana en la localidad de Santiago del Estero, Argentina.

El cuadro de Villa Morra, cuenta con el respaldo de la marca Spalding, los balones oficiales del básquetbol paraguayo y de las tiendas Sport House. Además, tuvo amplia repercusión en los medios de prensa de nuestro país.

Con un triunfo esforzado frente al Carl A-Z de Bolivia, el equipo paraguayo con refuerzos de valía, logró llegar a la ronda final que se cumplirá entre el 3 y 4 de junio venidero en una ciudad a confirmarse.

Para acceder a la ronda decisiva, Félix Pérez Cardozo superó al Malvin de Uruguay 75/70 y al Quinsa de Argentina 78/60, para definir con el cuadro boliviano por el pase a la etapa clave donde ganaron 62/50 .

Ahora, el equipo dirigido por los entrenadores César Rallo y Ronaldo Córdoba, deberán esperar la decisión de la Consubasquet para saber cuándo, dónde y contra quién se jugará. Están clasificados los equipos de Berazategui de Argentina, Defensor de Uruguay y la Societá Sportiva Bocca de Ecuador.