EL MÁS GRANDE LA  CHACA ESTÁ CON LOTTO

EL MÁS GRANDE LA CHACA ESTÁ CON LOTTO

Resistencia Sport Club es otra institución histórica del fútbol paraguayo que se suma a la larga lista que tienen el apoyo de Kemsa para sus torneos de la División de Honor y de la Copa Paraguay.

Como empresa, le damos la bienvenida a nuestra casa que de hoy en más será también de ustedes.

Es un orgullo poder volver a contar con el equipo del triángulo rojo con esta Alianza Estratégica.

Por las razones expuestas, presentamos las indumentarias de LOTTO para el público en general y los fieles seguidores de la Entidad.

Se trata de la Camiseta oficial y las dos casacas alternativas, además de una de las prendas que los arqueros tendrán para sus competiciones.

 

La marca internacional es representada por Nuestra Empresa y las indumentarias de competencias son fabricadas en su totalidad por manos de obra paraguayas.

 

Prestigiaron con su presencia, el Ing. Daniel Schvarztman gerente General de Kemsa, Guillermo Benítez Brand Manager de Lotto, los señores Roberto Garcete hijo Presidente del club y Roberto Garcete padre, vicepresidente. Asimismo estuvieron en la ceremonia en el Shopping Mariano, Directivos del Club, invitados especiales y miembros de la prensa.

 

Resta desear éxitos al Resistencia Sport Club en sus presentaciones y que al final de la temporada, celebremos la clasificación a una competencia internacional.