¡¡EL FÚTBOL NOS ENTUSIASMA!!



Comienza un año más y también una nueva temporada del fútbol. Acompañamos los torneos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol en sus ramas masculina y femenina.

Seguimos con el apoyo y la Alianza estratégica entre la APF para vestir a las selecciones nacionales, en el año donde se buscará el pasaporte al Mundial de Qatar que se cumplirá este año.

También llega la ocasión para renovar vínculos con otras instituciones deportivas.

KEMSA seguirá equipando a los clubes Cerro Porteño y Libertad con la marca PUMA, en todas sus categorías.

Se renueva el convenio con el Club 12 de Octubre de Itauguá con la marca italiana LOTTO.

Asimismo, damos la bienvenida a nuestra casa, al Resistencia Sport Club que logró su ascenso a la División Profesional siendo subcampeón de la Intermedia 2021. Tiene sus ropas de la marca LOTTO, representada en Paraguay por KEMSA.

De igual forma, le damos la bienvenida al club General Caballero de Juan León Mallorquín, flamante campeón de la Intermedia 2021. Desde este año, KAPPA vestirá a todos en el plantel del elenco esteño.

Como el año pasado, KEMSA proveerá a los clubes de los balones oficiales de la temporada, de la marca PUMA para las competiciones oficiales.

No se debe descartar a los afiliados al Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol, que seguirán con el convenio suscripto años atrás para el equipamiento con ropas y calzados de todos sus asociados.

El fútbol es pasión de multitudes y como empresa, nos entusiasma la manera de vivirse en el país. KEMSA no puede estar ausente de esta movilización deportiva, que de vuelta va por el camino de la normalización después de una pandemia que azota al mundo.

LAS FECHAS

 

En la División de Honor, el Torneo Apertura iniciará el 4 de febrero y culminará el 4 de julio. Habrá jornadas de adelanto en las fechas 11, 15 y 20.

Por su parte, el Torneo Clausura tendrá su fecha de arranque el 15 de julio y la culminación está prevista para el 14 de noviembre. Las jornadas de adelanto se darán en las fechas 2, 7, 12, 15 y 19.

La final de la Supercopa Paraguay 2022 entre el campeón de la División de Honor con más puntos acumulados en el año y el campeón de la Copa Paraguay será el primer partido oficial de la temporada 2023.

Además de los torneos de la División de Honor, se confirmaron también las fechas de inicio del Torneo Apertura y Clausura del Fútbol Femenino y los campeonatos de la División Intermedia, Primera B y Primera C 2022.



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

Con Spalding,  Félix Pérez arrasa
Con Spalding, Félix Pérez arrasa

El Club Félix Pérez Cardozo se apoderó de cuatro títulos en la categoría Femenina del básquetbol metropolitano.

Los campeones  en Cerro Alto
Los campeones en Cerro Alto

Tres campeones del club Cerro Porteño en el Torneo Clausura coparon el local de Sport House del Pase Cerro Alto en Lamb...

El León Guaraní y  su emotivo adiós
El León Guaraní y su emotivo adiós

Con toda la garra, como buen jugador de PUMA, Nelson Haedo Valdez le puso todo lo mejor a la despedida del fútbol profe...