Con Spalding, Félix Pérez arrasa



El Club Félix Pérez Cardozo se apoderó de cuatro títulos en la categoría Femenina del básquetbol metropolitano.

En uno de los torneos de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, Félix Pérez Cardozo en la noche del miércoles logró el título en la categoría Sub 15, al ganar en la final al Olimpia 57 a 50 en el estadio “Efigenio González”.

Con un gran respaldo de su público las campeonas se destacaron con el apoyo de Spalding. 

En este año, no se pudo presentar en la división principal en masculino, pero en femenino logró los títulos de las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 19 y en Primera. Mientras en varones, los de la categoría Sub 17 se quedaron con el título de campeón.

Desde Nuestra Empresa, saludamos al Presidente del club, el señor Rubén González y a través de él, a todos los que hicieron posible las conquistas en las diversas categorías, jugadoras, entrenadores, staff, directivos y jugadores, de esta disciplina donde hay de seguro, mucho futuro.  

#SpaldingPy 



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

¡¡EL FÚTBOL NOS  ENTUSIASMA!!
¡¡EL FÚTBOL NOS ENTUSIASMA!!

Comienza un año más y también una nueva temporada del fútbol. Acompañamos los torneos organizados por la Asociació...

Los campeones  en Cerro Alto
Los campeones en Cerro Alto

Tres campeones del club Cerro Porteño en el Torneo Clausura coparon el local de Sport House del Pase Cerro Alto en Lamb...

El León Guaraní y  su emotivo adiós
El León Guaraní y su emotivo adiós

Con toda la garra, como buen jugador de PUMA, Nelson Haedo Valdez le puso todo lo mejor a la despedida del fútbol profe...