Los campeones en Cerro Alto



Tres campeones del club Cerro Porteño en el Torneo Clausura coparon el local de Sport House del Pase Cerro Alto en Lambaré. Enzo Giménez y los juveniles Luis Vargas y Daniel Rivas, compartieron toda una tarde con los fanáticos que llegaron a la tienda.

Los divertidos comentarios, las cargadas entre los mismos protagonistas que no se cansaron de firmar autógrafos, hacer videos para saludos y posar para las fotos, fueron una constante en medio de la alegría de los campeones, todos ellos embajadores de PUMA.

Inclusive, el encuentro sirvió para que la prensa deportiva también visite el local. Periodistas de ABC TV, ABC Digital y el Diario La Nación, hicieron las entrevistas pertinentes a los mencionados futbolistas.

Los tres jugadores azulgranas, tuvieron participación en los partidos del Torneo paraguayo en el último semestre del año que concluye. Por edad, los mismos forman parte del futuro del club Cerro Porteño.

 

 



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

¡¡EL FÚTBOL NOS  ENTUSIASMA!!
¡¡EL FÚTBOL NOS ENTUSIASMA!!

Comienza un año más y también una nueva temporada del fútbol. Acompañamos los torneos organizados por la Asociació...

Con Spalding,  Félix Pérez arrasa
Con Spalding, Félix Pérez arrasa

El Club Félix Pérez Cardozo se apoderó de cuatro títulos en la categoría Femenina del básquetbol metropolitano.

El León Guaraní y  su emotivo adiós
El León Guaraní y su emotivo adiós

Con toda la garra, como buen jugador de PUMA, Nelson Haedo Valdez le puso todo lo mejor a la despedida del fútbol profe...