CON MENTE POSITIVA



Atrás quedó la derrota frente a Chile en Santiago y ahora, la Selección Nacional apunta toda su artillería a la escuadra boliviana, en el duelo que sostendrán el jueves desde las 17 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Vamos por la tercera victoria en las Eliminatorias. De nuevo habrá variantes en la formación, debido a que se encuentran habilitados el defensor Junior Alonso y el volante Mathías Villasanti, quienes descansaron el domingo por acumulación de tarjetas amarillas.

El que estará ausente es el defensor Omar Alderete, quien fue expulsado en Santiago e incluso ya fue desafectado del plantel albirrojo para volver a su equipo, el Valencia de España.

Los números no están a favor de la Albirroja en estas Eliminatorias, pero en la altura de La Paz hay posibilidades de arriesgar un poco más y superar este escollo llamado Bolivia.

Con PUMA, se buscará volver a un sitial de privilegio y dentro de la zona de clasificación al Mundial de Qatar, que es es el gran desafío del cuerpo técnico, del plantel y de los propios dirigentes.

 

#NosPonemosLaAlbirroja

#JuntosPorUnSueño

 



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

NO SE MEJORÓ Y   SE HIZO EL CAMBIO
NO SE MEJORÓ Y  SE HIZO EL CAMBIO

Un combo negativo para la Albirroja pasó en este mes de octubre, donde en tres partidos sumó un solo punto en el empat...

RETORNA EL  CLAUSURA
RETORNA EL CLAUSURA

Al terminar el combo de tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, se reanuda el Torneo Clausura este fin de semana...

A SEGUIR SUMANDO
A SEGUIR SUMANDO

Un empate sin goles de local frente a la Argentina en las Eliminatorias, no viene mal porque se jugó con ganas, con gar...