A SEGUIR SUMANDO



Un empate sin goles de local frente a la Argentina en las Eliminatorias, no viene mal porque se jugó con ganas, con garra, con sacrificio y una entrega total en todo el compromiso.

La Albirroja se salvó en algunas jugadas, pero además propició otras tantas en el área rival.

Lo que dejó el partido frente al equipo rival, fue el alto índice de juego colectivo, pese a que en algunos momentos tuvo sustos dentro del área de Silva, quien jugó un gran encuentro además de todo el equipo. Así también, asustó en varios pasajes a los albicelestes, con apariciones que pusieron en aprieto a la defensa de Scaloni.

Fue lindo ver a todo el público en las gradas, en las calles, pero además observar a todos los futbolistas y staff con las ropas de PUMA, fue agradable. En las gradas, las camisetas albirrojas originales de Nuestra Marca, fueron fáciles de distinguir.

 

A CHILE

 

El domingo desde las 21 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo hay que jugar frente a Chile. El rendimiento del equipo en el partido frente a Argentina, abre las esperanzas para seguir con la ilusión de llegar al Mundial de Qatar 2022. Ningún partido es ni será fácil para los paraguayos.

Los preparativos para el viaje y el partido comienzan este viernes, a fin de buscar conseguir la mayor cantidad de puntos.

 

#NosPonemosLaAlbirroja

#UnSueñoQueNosUne

#MundialQatar2022



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

NO SE MEJORÓ Y   SE HIZO EL CAMBIO
NO SE MEJORÓ Y  SE HIZO EL CAMBIO

Un combo negativo para la Albirroja pasó en este mes de octubre, donde en tres partidos sumó un solo punto en el empat...

RETORNA EL  CLAUSURA
RETORNA EL CLAUSURA

Al terminar el combo de tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, se reanuda el Torneo Clausura este fin de semana...

CON MENTE POSITIVA
CON MENTE POSITIVA

Atrás quedó la derrota frente a Chile en Santiago y ahora, la Selección Nacional apunta toda su artillería a la escu...