¡¡Todos con la Albirroja!!



Llegó el día esperado para volver a la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas!!.

La Albirroja tiene a todas sus figuras jugando en el exterior y en este tipo de partidos se agigantan. Desde las 20 horas en el estadio de los Defensores del Chaco, Paraguay enfrenta a la Argentina que llegó con todas sus luminarias. Los puntos en disputa serán vitales para ambas selecciones, más aún para la Nuestra.

El plantel, cuerpo técnico y staff de la Albirroja, equipados con PUMA, se presentan en busca de un buen resultado que nos acerque a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Nada es imposible y con el sistema que propondrá el técnico Eduardo Berizzo, cuidando los espacios, se podrá tener el resultado esperado.

Todas las camisetas Albirroja de PUMA, fueron diseñadas, fabricadas y entregadas por Nuestra Empresa, a través de la Alianza Estratégica con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

#NosPonemosLaAlbirroja

#VosPoneteTambién

#JUntosPorUnSueño



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

NO SE MEJORÓ Y   SE HIZO EL CAMBIO
NO SE MEJORÓ Y  SE HIZO EL CAMBIO

Un combo negativo para la Albirroja pasó en este mes de octubre, donde en tres partidos sumó un solo punto en el empat...

RETORNA EL  CLAUSURA
RETORNA EL CLAUSURA

Al terminar el combo de tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, se reanuda el Torneo Clausura este fin de semana...

CON MENTE POSITIVA
CON MENTE POSITIVA

Atrás quedó la derrota frente a Chile en Santiago y ahora, la Selección Nacional apunta toda su artillería a la escu...