EL BALÓN GIGANTESCO PASÓ POR EL SOL



 Con el afán de que los visitantes la disfruten en las horas previas y durante el partido de la Albirroja, la réplica de la pelota oficial Puma Team Final 21.1 está de visita en la Plaza Central del Shopping del Sol.

 

El recorrido que comenzó en el Shopping Mariscal, pasó por San Lorenzo Shopping, luego en Pinedo Shopping, al Paseo Galería, recaló esta vez al centro de compras ubicado en un lugar estratégico de la capital del país.

 

Estará algunos días en la Plaza Central, ubicada hacía la Autopista por lo que los mismos transeúntes de la zona, la podrán seguir observando desde lejos inclusive. Aquellas personas que puedan captar fotos y subir en sus redes podrán tener acceso a premios de la marca.

 

La gente podrá disfrutar, palpar y estar de cerca con el balón gigante de las Eliminatorias que nos llevará al Mundial de Qatar 2022.

 

Nuestro respaldo desde KEMSA CISA a la Selección Nacional es inmenso por lo que seguimos preparando novedades a medida que pasen los días y las horas. 



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

El PRIMER PASO
El PRIMER PASO

La primera fecha del Torneo Clausura se disputó con resultados positivos para cuatro de los cinco clubes respaldados po...

EL TORNEO CLAUSURA  ARRANCA CON TODO
EL TORNEO CLAUSURA ARRANCA CON TODO

Con presencia de nuestras marcas deportivas, comienza un Torneo Clausura con un formato nuevo y que llama la atención d...

La Aventura de la gran camiseta
La Aventura de la gran camiseta

En su momento, en la previa del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas la gran camiseta de la Selección Paraguaya ll...