La familia RS se expande



PUMA presenta uno de los lanzamientos del mes, la familia RS se expande con los nuevos modelos que llegan: RS-X Toys, RS 9.8 Space y RS Proto.

X marca el lugar, Exagerado y Remixado.  Las RS-X Toys cuentan una historia de reinvención al extremo. Inspirados en los juguetes vintage de vinilo, las RS-X Toys celebran la reinvención de los juguetes en nuestra cultura. Con un diseño retro, están hechas con toda la tecnología RS para dar la mejor comodidad y estilo que no pasa desapercibido.

Las RS 9.8 Space están inspiradas por nuevas fronteras y galaxias, para los que desafían las reglas sociales y de gravedad, aterrizaron entre nosotros y no hay Área 51 que las contenga. El nombre RS 9.8 habla de 9.8 m / s2, que es la velocidad aproximada de la aceleración gravitacional cerca de la superficie de la Tierra. El diseño presenta colores llamativos y esferas únicas inspiradas en el espacio.

Con una suela gruesa, las RS-X Proto tienen un estilo inspirado en los años 80, con un estampado y una paleta de colores que podrían haber salido perfectamente de las mentes del Grupo Memphis. La tecnología RS ofrece una amortiguación soberbia, y la suela de goma ofrece una tracción y un agarre superiores. Los pespuntes en zigzag y los toques de color le dan un aire prototípico modificado al look.

¿Qué esperas? Conseguilas en nuestras tiendas PUMA.

 



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

Se viene el Running Show 2019 de la mano de Lotto
Se viene el Running Show 2019 de la mano de Lotto

En la mañana del viernes 13 de Setiembre se realizó la conferencia de prensa ‘’Punto Farma Running Show 5 y 10K’...

Anne Walde se lookea con el estilo AMERICAN LOOK en su día a día.
Anne Walde se lookea con el estilo AMERICAN LOOK en su día a día.

El estilo americano tiene una nueva figura: damos la bienvenida a la multifacética Anne Walde a la familia American Loo...

Daniel Chung embajador del periodismo deportivo se suma al Team Puma
Daniel Chung embajador del periodismo deportivo se suma al Team Puma

Siempre en la búsqueda de referentes de alto nivel, damos la bienvenida al Team Puma a una de las figuras más importan...