Cayó el telón del Apertura



Con la consagración anticipada del Olimpia como Tricampeón del fútbol paraguayo y la de Cerro Porteño como el Vicecampeón, terminó el primer torneo de la temporada 2019, con gran participación de los botines PUMA en varios equipos.

 

Los futbolistas comprometidos con la marca PUMA, culminaron de manera exitosa su participación en la competencia. Los embajadores de los botines PUMA ONE y PUMA FUTURE, tuvieron alta participación en sus respectivos equipos, a lo largo de la disputa de los partidos en las 44 fechas que tuvo el Torneo.

 

Los consagrados como los ganadores del primer lugar, tuvieron en su plantel a ocho futbolistas, como embajadores de PUMA, encabezados por Roque Santa Cruz, quien además de ser campeón, fue uno de los máximos artilleros del Apertura con 11 anotaciones.

 

Los colombianos Sergio Otálvaro y Jorge Arias, los paraguayos José Leguizamón, Iván Torres, Willian Candia, Julián Benítez y Jorge Ortega, aportaron su cuota de talento, experiencia y goles, en favor de los objetivos del club. La campaña fue excelente, porque el título se logró de manera invicta, sin perder un sólo partido.

 

Desde KEMSA CISA, representante en Paraguay de la marca alemana, hacemos llegar a los jugadores del Team Puma de la franja, las felicitaciones correspondientes.

No olvidemos que los olimpistas también lograron pasar a octavos de final de la Libertadores, donde enfrentarán a Liga Deportiva Universitaria de Quito, primero en Ecuador y definirán en Asunción.

 

GRAN TRABAJO

Más allá de la ubicación de sus equipos en la tabla final, la campaña personal de los demás futbolistas del Team Puma, hicieron un gran torneo.

 

En el caso de Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Fernando Amorebieta y Mathías Villasanti en Cerro Porteño, tuvieron un gran trabajo a nivel local e internacional en la Libertadores, donde definirán el pase a Cuartos frente a San Lorenzo de Almagro de la Argentina.

 

Además, Libertad contó con la experiencia de Paulo da Silva, con la juventud de Iván Franco y con la calidad de Ángel Cardozo Lucena, para llegar hasta donde lo hizo. Los tres hicieron gran tarea en su equipo, para sumar puntos de local y también clasificar a octavos de la Libertadores, donde jugarán en Porto Alegre ante Gremio primero y la revancha en el Defensores del Chaco.

 

Un rendidor y encarador Rodney Redes en Guaraní, se suma a la marca de Aldo Vera en Sol de América, con Ariel Schuartzman delantero de River Plate, Nicolás Campisi golero alternativo de San Lorenzo y Carlos Sanabria en Luqueño, fueron también partícipes de un gran torneo que llegó a su fin.

 

Ahora a cargar energías para el Clausura que será más difícil y de seguro, con la ilusión de realizar otra gran campaña a nivel local e internacional.

 

Ireneo Acosta



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

Spalding apuesta por el Basketball nacional
Spalding apuesta por el Basketball nacional

La conferencia de prensa del lanzamiento de la sexta edición del “Siegen VI Campus PF5 de Paola Ferrari”, programa ...

KAMBY RUNNING 2019 con el auspicio de Lotto
KAMBY RUNNING 2019 con el auspicio de Lotto

El pasado domingo 9 de junio, la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) celebró el evento Kamby Running...

La emoción presente en el SRF 2019
La emoción presente en el SRF 2019

El domingo 2 de junio se realizó la séptima edición del Samsung Running bajo el lema “La carrera que nos conecta”...