Cena de Campeones



KEMSA CISA, representante de "PUMA" en Paraguay, ofreció una CENA a los futbolistas que se consagraron con el Club Olimpia recientemente y que utilizan los botines profesionales en sus partidos oficiales.

Flamante campeón del torneo Apertura 2019, el equipo franjeado, se coronó ganador de la competencia de manera anticipada y éste sábado culminará su participación en la competencia.

Los futbolistas Roque Santa Cruz, Iván Torres, Sergio Otalvaro, Jorge Arias, Jorge Ortega, Willian Candia, Julián Benítez y Jose Leguizamón, compartieron una “Noche de Campeones”, con el Gerente General Ing. Daniel Schvartzman y el Brand Manager de la Marca, Julio Sánchez-Vega, en representación de la afamada marca alemana.

Fue una linda manera de agradecer la confianza depositada en los botines PUMA ONE y PUMA FUTURE en sus diversas presentaciones. Esto recién comienza y seguiremos apoyando a los futbolistas de todos los clubes, porque las garras del felino, están firmes. 



Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

Spalding apuesta por el Basketball nacional
Spalding apuesta por el Basketball nacional

La conferencia de prensa del lanzamiento de la sexta edición del “Siegen VI Campus PF5 de Paola Ferrari”, programa ...

KAMBY RUNNING 2019 con el auspicio de Lotto
KAMBY RUNNING 2019 con el auspicio de Lotto

El pasado domingo 9 de junio, la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) celebró el evento Kamby Running...

La emoción presente en el SRF 2019
La emoción presente en el SRF 2019

El domingo 2 de junio se realizó la séptima edición del Samsung Running bajo el lema “La carrera que nos conecta”...