PUMA presente en la séptima edición del Samsung Running Festival



El martes 2 de abril pasado, se presentó en la sede de Derechos del Niño en Desarrollo (DENIDE), séptima edición del Samsung Running Festival a realizarse el domingo 5 de mayo a partir de 07:00 hs en la Costanera de Asunción. Dicha actividad tiene como objetivo principal de contribuir con la educación de niños y adolescentes. Parte​ de la recaudación de la corrida será entregada a Denide.

Esta edición contará con  el circuito de 15 kilómetros, además de los de 5 y 10K en masculino y femenino, la actividad contará con  una nueva aplicación para corredores o seguidores que se podrá monitorear el seguimiento en vivo de los participantes, según anunciaron los organizadores del evento.

 

Puma se suma a dicha corrida y lanza la remera oficial de la misma con el fin de apoyar a esta causa tan noble; las inscripciones se encuentran habilitadas con un costo de 120.000 Gs y se accede a través de la página de Paraguay Marathon Club (PMC).

 

 

Por Alejandra Ruiz Diaz

 


Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

Embajadora de Lotto llega a los Juegos Panamericanos
Embajadora de Lotto llega a los Juegos Panamericanos

Una delegación histórica competirá en los Juegos Panamericanos de Lima, este año: 71 atletas distribuidos en 18 depo...

Los ídolos del fútbol en la Expo 2019
Los ídolos del fútbol en la Expo 2019

PUMA te acerca una vez más a tus ídolos, los jugadores Nicolas Campisi, Fernando Amorrebieta, Sergio Otalvaro, Jorge A...

Spalding presente en el Campus PF5
Spalding presente en el Campus PF5

Cada año, los chicos espe­ran el Campus PF5 con mu­cho entusiasmo. Se trata de un proyecto que asume como desafío la...