Un líder absoluto y otra sorpresa agradable



Los jugadores PUMA, lucieron alto y el Rayadito, con KAPPA, se mete en la lucha con los grandes

Y es el franjeado el único líder del Torneo. Al cumplirse la séptima fecha de la primera rueda, aún con un partido menos, el cuadro olimpista ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones. Además, el sorprendente Rayadito se metió de lleno en la lucha y pelea palmo a palmo con los más pintados del fútbol paraguayo.

No es casualidad, pero los futbolistas que usaron los botines #PUMAONE, tuvieron un rendimiento alto en sus presentaciones e incluso, ROQUE SANTA CRUZ llegó a convertir un tanto, al aprovechar el impulso que brinda el #PUMAONE. Con un cabezazo llegó al segundo tanto franjeado y posteriormente, su equipo se adueñó del clásico blanco y negro, en los minutos finales del cotejo.

Reapareció en la franja, el lateral colombiano SERGIO OTALVARO, con un rendimiento óptimo, lo mismo que JOSÉ LEGUIZAMÓN, IVÁN “TITO” TORRES, quienes aportaron sus conocimientos en favor de su equipo. En el gumarelo, el juvenil IVÁN FRANCO debutó en el año, lo hizo con un #PUMAFUTURE, que llega en los primeros días de este mes al país de manera oficial. PAULO DA SILVA no fue llamado a esta cita, mientras que ÁNGEL CARDOZO LUCENA, está en etapa de recuperación luego de una lesión.

Aunque le falta un partido por regularizar, los olimpistas están invictos en el certamen, con cinco victorias y un empate, lo que le permite mirar a sus rivales desde lo más alto. El juego pendiente, es frente al elenco albinegro del segundo departamento, que aún no tiene fecha de disputa.

RAYADITO PASIÓN

En esta séptima fecha, el rendimiento sorprendente del elenco sanlorenzano fue lo más notorio, además del dueño blanco y negro. La goleada que le aplicó al cuadro solense en su propio estadio, le sirvió para disfrutar por dos días de la punta de la tabla. El equipo “Santo”, utiliza las prendas KAPPA, representadas por Sport Market, integrante del Grupo KEMSA. El trabajo de ALDO VERA en el mediocampo unicolor, no alcanzó para evitar la derrota.

Por otra parte, en el duelo de vecinos de barrio Obrero, la igualdad fue el resultado del juego. Con JUAN PABLO CARRIZO Y MATHÍAS VILLASANTI, el Ciclón logró sumar un punto, pero lo más resaltante, fue la presencia de su gente, que por poco llenó su estadio.

Así pasó la emoción de una nueva fecha del fútbol local, donde los festejos y tristezas, serán por poco tiempo. Éste martes, comienza la disputa de la octava ronda, con partidos atrayentes, donde los #CHICOSPUMA, tendrán de vuelta la oportunidad de ser protagonistas en sus respectivos equipos, con ganas de seguir sobresaliendo. Así también los deseos de que sigan por buen camino al elenco sanlorenzano, en su lucha por sumar y permanecer en la División Profesional por largos años.

 

Por Ireneo Acosta


Publicado el

ÚLTIMAS NOVEDADES

Con gran éxito se celebró la MMIA 2019
Con gran éxito se celebró la MMIA 2019

Con aproximadamente unos 2.000 corredores, se celebró este domingo la décima edición de la Media Maratón Internacion...

Cayó el telón del Apertura
Cayó el telón del Apertura

Con la consagración anticipada del Olimpia como Tricampeón del fútbol paraguayo y la de Cerro Porteño como el Viceca...

Cena de Campeones
Cena de Campeones

KEMSA CISA, representante de "PUMA" en Paraguay, ofreció una CENA a los futbolistas que se consagraron con el Club Olim...